jueves, 7 de enero de 2010

En Bologna

25 de Diciembre....


En la tierra del caótico pasolini, las cosas van y vienen, desde el día en que llegue hasta el momento en que parto por primera vez, he visto nevar, las calles llena de ella y he visto también como se ha desvanecido, aquí tengo la sensaciòn de la nostalgia, se que algo de mi estoy abandonando en este viaje, las palabras de las otras me han llegado hasta el hígado - que debo decir esta bastante atrofiado de tanto alcohol - la vista desde las due torres, la techos rojos ahora blancos, la iglesia saint pietri, la de San Miguel que tiene una cripta que ni te pintas para hacer el ritual que ya hicimos con Nancy una vez en la cripta de las lajas en Colombia, sus pinturas que de santas tienen poco y su figuras obcenas descompuestas desgenerizadas me enloquecen...

Aquí, se que dejo un poco de , aunque quiera esconderlo con las miles de sensaciones que se vienen atravesando, aquí la vida en ocasiones se me va de a pocos, sin que implique morirme en ella, aquí la vida sigue siendo escasa en sus besos, escasa y agridulce, pero vida al fin...

No hay comentarios: