miércoles, 3 de febrero de 2010

5:48 sg sin respirar

Todo empieza con el silencio de un cuerpo que camina al parecer desnudo, se ven sus pies y la cámara ve aquello que ve quien la lleva, la primera conciencia de que se esta perdiendo el aire viene a los 24 segundos, cuando con la imponente obra en su segundo movimiento Bach, concierto para oboe y violín aparece la sonrisa resplandeciente de aquel ser...

De allí en adelante, son 5 minutos y 48 segundos en dónde no se puede respirar pero no se muere, es toda un gran bomba de oxigeno a los cuerpos muertos...

Lo he visto en las ultimas horas mas de 10 veces, y la obra musical retumba y retumba en mi cabeza trayendo a mi todas la imágenes... estoy estupefacta, cuanta maravilla en tan poco tiempo...

Por supuesto la obra musical sigue haciendo en mí, lo que siempre hacen los violines, poner a sonar todas las cuerdas de mi cuerpo...

Diosas de mi alma... estoy a punto de desfallecer¡¡¡¡¡

No hay comentarios: