miércoles, 3 de febrero de 2010

El cabello va creciendo...

Lo que evidencia el paso del tiempo en esta playa, poco a poco supera el nivel de mis orejas y avanza rápidamente a comerse los hombros que un día estuvieron cubiertos..

Yo me pregunto ahora que lo vuelvo a ver, que tan larga llegara su extensión, cuando termine esta travesía sobre mi misma, si acaso terminará de este lado de la tierra o continuará en la otra?

El cabello va creciendo, y con su movilidad crecen y decrecen algunos sentimientos... unos extremadamente fuertes como 1000000 de caballos a todo galope y otros fortaleciéndose como manadas de elefantes dentro mío.. los que abandono son aquellos que han muerto y se los han comido las aves de carroña que tanto amo.

El cabello va creciendo y con el disminuyendo mi tiempo de asomarme a la ventana del salón y ver el Mar, mientras fumo un cigarrillo más, que sin duda, pudre mis pulmones.

2 comentarios:

Mar Gallego dijo...

rezaremos para que crezca de este lado

Anónimo dijo...

En ese caso, lánzame tu trenza de cabello, cuando esté lo suficientemente larga, para trepar por ella hasta tí...