martes, 23 de febrero de 2010

En la linea ecuatorial

Donostia. allí voy¡¡¡¡¡


Estoy justo en el momento en donde se que ya ha ocurrido lo sorprendente, y ahora viene lo maravilloso, antes todo me sorprendía por novedoso, por raro...

Ahora se que lo que viene después del cruce de esta línea media sera maravilloso y quizás de vez en cuando sorprendente, tengo el cuerpo sensible, cansado, pero con ganas de más, tengo la nostalgía puesta mas de un lado que de otro, ese lado es este.

El estar en esta línea me habla del camino, el límite, el inicio de la cuenta regresiva... tempus fugit...

Emocionada pero con sensaciones en las tripas, se mueven, se esconden, tienen ganas de gritar.

Por ahora esta noche haciendo otra vez maleta, me voy a San Sebastian por una semana... y aunque en Diciembre ya sentí esto, ahora lo siento un poco más fuerte, quizás es su olor en mi cama y en mi cuerpo....

No hay comentarios: