sábado, 13 de febrero de 2010

De mis orgasmos

orgasmos... bellas palabra, bella, en plurar o en singular....

Son tan valiosos los que tengo a diario, a veces cuando leo, a alguna de las perras de mi manada, a aquella que me envía ayudas de memoria, o a la que escribe y escribe, cuando también leo a "nuestra" perra transoceanica, itziar...

Tan hermosos son...

También, hay aquellos sutiles, que me mojan con gráficos y no gráficos, mentales, esos que me llevan a explorar mis propios mundos, muy lejos de este....

También están los corporales, esos que me llevan a pensar en no pares, en sigue, en que tengo esa dulce muerte lenta, es muerte sutil en dónde ya ni el cuerpo quiero... que momentos...

Hoy hago remembranza de mis orgasmos, porque hoy es un día de total orgasmos recordatorios...

No hay comentarios: