martes, 9 de febrero de 2010

Todavía tengo lagrimas para llorarte..

Todavía tengo lagrimas para llorarte
ellas vienen cuando te recuerdo,
se que estas aquí, que estas aquí

Se que no te gusta verme así, con los ojos rojos, las mejillas coloradas, y las pestañas transparentes de tanto llorar, se que sufres, se que sufres cuando me ves, cuando nos ves así...

Yo me pregunto, cuál fue el jodido secreto que te guardaste, ese que te mato,
cuál fue la verdad que no dijiste y que termino comiéndose tu cuerpo

Todavía me quedan lagrimas para recordarte

QUÍTATE YA ESA PUTA MASCARA DE OXIGENO¡¡¡¡
de la imagen de mi memoria
y dámela a mi
que cuando recuerdo que no estas, soy yo quien la necesito....

(- parca, oye parca, tráeme un vaso de agua por favor; -por qué?; porque me estoy muriendo)

No hay comentarios: