martes, 2 de febrero de 2010

Ella regresa a Bogotá y yo estoy aquí


No puedo dejar de pensar, en nuestro primer desayuno en la candelaria, nuestra primera cena en la Hamburgueseria, nuestro ajiaco en la Calle 11, nuestra primera cerveza en el chorro y nuestro último café en el Park Way.. y los ojos se me llenan de nostalgia vestidita de un color transparente que sale a bailar en forma de lágrima...

No puedo dejar de pensarlo, porque se que estarás en todos esos lugares pronto, y porque todos esos momentos fueron eso las primeras, nunca hubo segundos, el tiempo no nos alcanzó, solo la fortuna o desventura del retraso en el aeropuerto nos permitió nuestra primera pieza de baile juntas...

........

Es mas de un año sin verte, mas de un año, y todavía tengo fresca en mi cabeza, el buso cuello tortuga que llevabas el último día que nos vimos, la forma en que tenias recogido tu cabello, las botas y el jeans...

Que desconsuelo me da, saber que estarás allá, que actuaras, bailaras, y que ninguno de esos milagros los voy a ver por mis propios ojos...

No hay comentarios: