lunes, 8 de febrero de 2010

declaración las cosas que me gustaron de este domingo

Cosas que me gustaron del día de hoy

declaración...

Me gusto
que lloré duelos infinitos
lejanos perdidos
en la caverna de mi memoria

Me gusto que mi tía vino a amanecer conmigo
y quedamos para el martes

Me gusto que recibí una llamada de una mujer que amo con todo mi cuerpo
eso incluye mi encéfalo
y estuvimos reflexionando de la vida

Me gusto que vi dos perras golden retriver
como mi querida queer que tuve en Bgta
y ellas me olieron eso lo sé...

Me gusto el color del cielo de hoy a las 13.30
y esa foto que quedo magnifica.

Me gusto
la cámara de aran, pedazo de cámara tan buena

Me gusto conocer el palmar
ver Vejer vivo
paredes blancas pero gente de colores

Me gusto
que cuando desee ver las estrellas
las nubes se corrieron y me pude fumar un cigarrillo con ellas

Me gusto que recordé
mi primera lluvia de estrellas
tirada en una "avenida" de campo
corriendo el riesgo que nos arrollara un carro

Me gusto
pensar si tendría una amiga que sería cuñada de Dios
y cuantos favores podría recibir por eso¡¡¡

Me gusto escuchar a mi abuela, a mi abuelo, a mis tías, a mi primo y a mi madre en una llamada, todos profundamente felices a pesar de la ausencia y de ir a recordar a nuestra amada muerta.

Me gusto viajar en coche, por caminos tranquilos

Me gusto el Mar, como me gusta

y esas pequeñas señales que el universo siempre envía

4 comentarios:

Nancy Prada dijo...

A mi me gusta entrar todos los días a tu blog y leerte... me gusta que andes escribiendo tanto, y sobre todo, que andes feliz y reconciliada con la vida.

Lizareload dijo...

Muacksssss.... te quiero¡¡¡¡¡¡

solesmescalina dijo...

"Yo no se mira, es terrible cuando llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aqui contra el balcon con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detras de otro, que hastio, ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tabalea, ya va a caer y no se cae, todavia no se cae. Esta prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotasa que cualega majestuosa,y de pronto zup, ahi plaf, desecha, nada, una biscocidad en el marmol. Pero las que se suicidan y se entregan en seguida, brotan en el marco y ahi mismo se tiran, me parece ver la vibracion del salto, sus piernitas desprendiendose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Triztes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas, Adiós.

Lizareload dijo...

De este lado sol es mescalina... también llueve y mucho, hoy por ejemplo hay truenos, el mar frente a mi casa se desborda todo el tiempo... aun con esas gotas que crecen,crecen y luego se suicidan, con ellas y por ellas, aún que la lluvía me recluya en casa la amo, la amo, amo la lluvía