martes, 9 de febrero de 2010

Qué tal si te vienes este martes conmigo?

Qué tal si amanecemos juntas
piernas sobre pierna como en mi infancia?

Qué tal si nos despertamos juntas a la hora justa en que te fuiste hace 7 años, ya queda poco?

Qué tal si salimos juntas a que conozcas el mar y a ver como llega la luz de este lado de la tierra?

Qué tal si vuelves, si resucitas de pronto y vienes a abrazarme, a darme tus sonrisas?

Qué tal si me dices que estoy bien, que he crecido, si me dices otra vez que me quieres?

Qué tal si este martes, te vienes otra vez conmigo y celebramos juntas estos 7 años de tu muerte, con un par de botellas de vino en la playa...

Qué tal si regresas?????

JODER¡¡¡¡¡ todas te extrañamos

(afuera ladra un perro, nunca lo había hecho, se que estas aquí)

No hay comentarios: