lunes, 22 de febrero de 2010

Quieta

Me deje hace unas horas tirada en la playa, en la arena de cortadura, me deje allí para que sienta el frío, para que la lluvia caiga sobre mí, para que me despierte...

Creo que me deje allí, sin embargo me pude haber perdido en alguna calle del barrio la viña, del Puerto Santa María, o quedarme borracha en el baño del bar Flamenco, dónde estaré? cuanta falta me hace no sentir que ando levitando o soñando todo esto que suele ser tan maravilloso.

Creo que me perdí en alguno de estos países de Europa, porque ahora mismo no me encuentro, no me encuentro, los momentos de claridad siempre suelen estar acompañados por un pedazo de sueño en donde afuera huele a mar y las olas suenan estrepitosamente.

1 comentario:

La Virgen Cachonda dijo...

es difícil unir esos dos espacios